ME LLAMO MARTIJN WIJN

Desde muy niño mi mayor pasión es cocinar. ¿Qué mejor que hacer de la pasión de uno su profesión?

Tuve mi formación en la cocina francesa, pero mi estilo de cocina es internacional; Europea occidental y mediterránea como la francesa, española, italiana, griega, marroquí pero también mexicano, tailandés, indonesio y japonés. He trabajado en varios restaurantes y en el 2008 empezé mi propia empresa de catering. Intento de cocinar según sus necesidades, y si no tiene preferencias, le puedo proponer un menú adecuado. Aquí están mis estilos de cocina.

Francés
Europa occidental
Español
Italiano
Griego

Marroquí
Mexicano
Tailandés
Indonesio

A photo of Martijn

LO QUE OFRECEMOS

CENA PRIVADA

BARBACOA

TAPAS

BUFFETS

PAELLA

BODA

GALERÍA

Aquí hay algunos de los alimentos que podemos hacer.

LO QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES

Muchas gracias por brindar un servicio de catering tan maravilloso y de alto nivel el día de nuestra boda. Todos disfrutamos de la comida y la cena fue increíble. Fue un gran placer organizar todo el servicio de catering para nuestro día especial. Gracias por su amabilidad y asistencia de principio a fin, ¡todo fue perfecto!

ALEKSANDRA

La comida fantástica, el excelente personal y la fiabilidad de Martin hicieron que la ocasión fuera mucho menos estresante de lo que esperábamos. Los servicios de catering más profesionales con los que he estado involucrado y prestaron una gran atención a cada detalle en el día.

KATE

No puedo recomendar a Martin lo suficiente. Su comida es excepcional y cocinada para nuestro equipo del Reino Unido en la Casa Amor Love Island Villa. Su profesionalidad y servicio es insuperable. Si pudiera, lo llevaría de regreso al Reino Unido conmigo y abriría un restaurante, el estándar es increíble.

JOE

© 2020 Rent A Chef Mallorca

Scroll to Top