BODA

El día más bonito de su vida!

Podemos ofrecer este inolvidable día para usted. Nuestro objetivo es crear una oferta adecuada para usted dentro de su presupuesto.

Podemos proporcionar lo siguiente para usted:

Overhead view of wedding table set up

SERVICIOS

Cena con menú del curso / buffet / tapas / paella / barbacoa / cóctel.

Recepción de champán / cava con aperitivos

Bebidas durante todo el día o solo durante la recepción y la cena.

Muebles.

Pasteles de bodas.

TAMBIÉN PODEMOS AYUDARTE CON OTROS SERVICIOS

Trabajamos con diferentes organizadores de bodas, que pueden ayudarlo a organizar todo el día, y estar allí el mismo día, para ayudarlo cuando lo necesite.


Si prefiere organizar todo por su cuenta, podemos ayudarlo con nuestros contactos en la isla para proporcionar los siguientes servicios:


Lugar para bodas y fiestas, Coche de bodas, Transporte de invitados a la boda, Fotógrafo y película, Peluquero y maquillador, Decoración e iluminación, Flores, Música, Cuidado de niños y entretenimiento infantil, Regalos para invitados a la boda.


No tenemos un paquete de boda listo, porque cada boda es única. Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita y hablar sobre sus deseos personales y buscar las posibilidades.

A wedding cake

WEDDING REVIEWS

Martijn fue maravilloso! Él atendió nuestra boda en Mallorca y posiblemente fue el mejor buffet que he tenido. Diría que la mejor parte de nuestra experiencia con Rent-A-Chef fue su profesionalismo por correo electrónico, mensaje de texto y por teléfono. Planeé toda nuestra boda desde el extranjero, ¡nunca había pisado Mallorca y estos dos se encargaron de todo! Fue genial no tener que preocuparse por el servicio de catering y luego quedar maravillado con los sabores y la cocina mallorquina. Gracias de nuevo Martijn!

STEPHEN

Me gustaría agradecer enormemente por toda la deliciosa comida que preparó para el día de nuestra boda. Todo estaba muy rico, no tengo palabras para describir. ¡¡¡Gracias!!! Las mejores recomendaciones! Espero tratar con usted nuevamente pronto.

MASIONĖ

Martjin atendió nuestra boda a principios de agosto y fueron muy organizados, profesionales y serviciales en el período previo a la boda, durante y después. Todos los que asistieron a la boda dijeron que la comida era increíble y deliciosa. Eran un gran equipo el día que conversaban con todos los invitados mientras preparaban la comida. El bocadillo de medianoche que nos quedaba fue la exhibición de comida más increíble que he visto y no puedo agradecerles lo suficiente, ¡nos alimentó durante 3 días después! Muy recomendable, los mejores servicios de catering. Muchas gracias.

MARTHA

© 2020 Rent A Chef Mallorca

Scroll to Top